Los tres reclusos que se fugaron.
Los tres reclusos que se fugaron.
Foto
Seguimiento.co

Share:

Se fugaron tres reclusos de la estación de Policía en el municipio de Fundación

Los privados de libertad serían: Neyder José Caribe Acevedo; Deivis de Jesús Vásquez y Jaime Gutiérrez Cañate.

En la madrugada de este martes se fugaron tres reclusos de la estación de Policía de Fundación, ubicada a pocos metros de la sede de la Alcaldía de este municipio.

El coronel Samir Pava, comandante de la Policía del Magdalena, le dijo a Seguimiento.co, que la fuga de los privados de libertad se registró en la madrugada de este día y de inmediato abrieron una investigación disciplinaria y penal para determinar lo que sucedió.

Indicó que hasta ahora desconocen cómo se originó la fuga de los tres reclusos y que trabajan en la recaptura de estas personas.

Los tres presos fugados serían: Neyder José Caribe Acevedo, alias ‘Caribe’, recluido el delito de homicidio en el grado de tentativa contra un uniformado; Deivis de Jesús Vásquez, recluido por homicidio y Jaime Gutiérrez Cañate, recluido por extorsión.

El pasado 9 de abril del presente año también hubo una fuga de cinco reclusos de esta misma estación policial, sin embargo, en esa ocasión la Policía logró recapturar a los privados de libertad.

Más sobre este tema: