Jainer Arzuza Suárez, alias 'Cola y pola', presunto homicida de la menor de edad.
Foto
Policía Metropolitana

Share:

Se entregó 'Cola y pola' y asegura que 'Vitola' disparó arma que mató a niña en San Roque

Homicidio se presentó el viernes en medio de un enfrentamiento entre pandilleros.

Al mediodía de este domingo se entregó en la URI de la Fiscalía de Barranquilla Jainer Arzuza Samper alias 'Cola y pola', señalado por la Policía Metropolitana de Barranquilla de presuntamente asesinar a una menor de 12 años.

En las instalaciones, 'Cola y pola' habría afirmado que no es el culpable de la muerte de Yanelis Flórez Samper, ocurrida el pasado viernes a las 8 de la noche. Contó el detenido que durante el enfrentamiento que sostuvo con alias 'Vitola', el arma se le "encasquilló" y fue su rival quien disparó la bala que acabó con la vida de la niña.

 

Arzuza Suárez, de 19 años de edad, con residencia en el barrio Rebolo, será indiciado por los delitos de homicidio agravado y de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.

El hecho se presentó en la calle 29 con carrera 30, en el barrio San Roque. Según la información de las autoridades, sucedió en momentos en que 'Cola y pola' y 'Vitola se estaban enfrentando a tiros, y una de las balas alcanzó en la espalda a la menor, que estaba sentada en la terraza de una casa, jugando con unas amigas.

Yanelis Flórez Samper estaba sentada en la terraza de una casa cuando recibió el disparo.

El proyectil le produjó a la joven una severa hemorragia interna que derivó en una falla cardíaca y falleció cuando ingresaba en el Hospital General de Barranquilla.

Brayan Enrique Cuentas Herrera, alias 'Vitola', buscado por las autoridades.

Por otro lado, 'Vitola' quien responde al nombre de Brayan Enrique Cuentas Herrera, de 26 años, residente en San Roque, y es buscado por las autoridades para esclarecer el hecho, por lo que piden la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.