Imagen referencial.
Imagen referencial.
Foto
Blu Radio

Share:

Roban vehículo de la Secretaría de Seguridad de Bogotá

Tres delincuentes armados encañonaron al conductor, se llevaron el automotor, que horas después fue recuperado.

La inseguridad sigue reinando por todos los puntos de las principales del país, y la capital Bogotá no es la excepción, pues delincuentes hurtaran esta mañana de martes un vehículo adscrito, irónicamente, a la Secretaría de Seguridad.

Se trata de una camioneta Toyota cuatro puertas de alta gama, color blanco, utilizada por funcionarios de la entidad para labores propias de la oficina.

La información fue entregada por la propia administración distrital de la capital, que además reportó que el ilícito fue cometido en el barrio Nueva Marsella, en la localidad de Kennedy.

De acuerdo con el informe de las autoridades, tres delincuentes que se movilizaban en otro automóvil siguieron el recorrido del vehículo oficial.

En una parada los antisociales se dirigieron al conductor, lo encañonaron con armas de fuego y procedieron a llevarse la Toyota.

Sin embargo, un reporte posterior señala que luego de intensos patrullajes el automotor fue recuperado.

El robo de carros es una de las modalidades delictivas que, según la misma Secretaría afectada, se incrementó en Bogotá durante el último semestre.

Se pasó de 191 casos ocurridos en enero, a 342 reportados en junio. Lo que equivale a un aumento del 12 por ciento, según las cifras de la administración distrital.

Más sobre este tema: