Captura de video del momento del robo en Ciudad Jardín.
Captura de video del momento del robo en Ciudad Jardín.
Foto
Captura de video

Share:

Roban camioneta a mujer en el barrio Ciudad Jardín

Salía de un minimercado, cuando dos hombres con arma le quitaron las llaves y se llevaron el vehículo.

Una mujer fue víctima de un robo la noche del sábado, cuando dos hombres armados la obligaron a entregar las llaves de su vehículo, en momentos que salía de un minimercado ubicado en el barrio Ciudad Jardín.

En un video de una cámara de seguridad del sector de la calle 80 con carrera 41D quedó registrado el robo de la camioneta Mazda CX5 de placas JUS739 color rojo, a las 7:22 de la noche, y cómo los dos hombres esperaron en la esquina del establecimiento, uno más cerca de su víctima y otro casi en la acera, a que la conductora saliera.

La mujer salió con una bolsa pequeña, enseguida los dos delincuentes con la mayor naturalidad del mundo se acercaron a la víctima cuando abría la puerta trasera, le enseñaron un arma y le pidieron entregar las llaves, en el forcejeo ella cayó al suelo.

Uno de los delincuentes, el más joven, tenía una bermuda de jean, tenis blanco y camiseta roja; le da las llaves al otro hombre para que conduzca. El otro hombre, que vestía jean, chaqueta y gorra, intenta abrir y se le bloquea la puerta, con toda naturalidad vuelve y la abre para ambos irse raudos en el automotor.

Los hombres dejaron a la mujer en el piso y esta se dirigió nerviosa otra vez al establecimiento, mientras todavía estaba el carro en el lugar. 

 Hasta el momento, no hay rastro del vehículo.

Más sobre este tema: