Dos de los heridos fueron llevados al Hospital Universidad del Norte.
Dos de los heridos fueron llevados al Hospital Universidad del Norte.
Foto
Archivo.

Share:

Riña a 'pico' de botella y machete en el barrio Pumarejo: 3 heridos

Dos de los heridos fueron capturados por la Policía.

Una riña se presentó en la noche del domingo en la calle 15 con carrera 16, barrio Pumarejo de Soledad. 

El reporte de las autoridades precisa que en la mencionada dirección sonaba un picó cuando llegó la Policía a realizar un control preventivo.

En ese momento se inició una riña con pico de botella y machete, y el cuadrante de la Policía al observar que una persona estaba lesionando a otra usó un arma de dotación y le disparó en su pierna, por lo que quedó en calidad de capturado al igual que otro hombre.

Uno fue llevado al Hospital Universidad del Norte y el otro a la Clínica Porvenir, debido a que también resultó herido con pico de botella en medio de la riña.

En los mismos hechos resultó herido John Jairo Donado Pacheco, de 20 años, quien recibió una herida a machete en el hombro izquierdo y fue llevado al Hospital Universidad del Norte. 

Riña en Las Flores dejó un herido y un capturado

De otro lado, también en la noche del domingo, en la carrera 87 con calle 106, barrio Las Flores de Barranquilla, se presentó una riña con arma blanca en la que resultó herido Jonathan Antonio Acosta Loayza, de 34 años, quien recibió una herida en la parte derecha del cuello y fue trasladado a la Clínica Portoazul.

Por los hechos fue capturado un joven de 26 años y conducido a la URI de la Fiscalía.




 

Más sobre este tema: