Riña entre vecinos en Carlos Meisel dejó un herido y una mujer capturada
El herido recibió tres puñaladas y permanece en la UCI.
En la unidad de cuidados intensivos del Hospital General de Barranquilla permanece un mototaxista identificado como Guillermo Laguna Lemus, de 35 años, tras resultar herido con tres puñaladas en medio de una riña.
Mileidis Zurita, esposa de Laguna, indicó que todo ocurrió en la noche del martes en el barrio Carlos Meisel, después de sostener una discusión con una vecina.
"A las 8 de la noche, estaba sentada en la puerta de mi casa hablando con una vecina, y de repente pasó la mamá de la (presunta agresora) a reclamarme porque supuestamente estaba hablando de ella y de su hija. Me dice qué hablas de nosotras, y yo le respondí que no tenía nada de que hablar de ellas. Pero me dijo: lo que tengas que decir, díselo a ella en su cara, la voy a llamar", contó Mileidis.
A los pocos minutos, Stefany salió de su casa y se enfrascó en una discusión con Mileides. Según cuenta Mileidis Zurita, la mujer la siguió hasta el interior de su casa y allá "comenzó a pegarme", por lo que comenzó la riña.
"Todo el mundo se metió, mi esposo que estaba arreglando la moto también intentó apartarnos, así que ella se fue a buscar un cuchillo y le dio tres puñaladas en la espalda", narra Mileidis.
A Guillermo lo llevaron al Hospital La Manga y, por la gravedad de la herida, fue remitido al Hospital General de Barranquilla.
Después de los hechos, los vecinos tomaron represalias contra la casa de ellas. "Partieron los vidrios, pero un policía me dijo que no le pegarán porque después no podían capturarla", relató Mileidis.
Por otra parte, Mayerlis Antequera, hermana de Stefany (capturada), indicó que sí hubo enfrentamientos entre las dos familias, aunque relató los hechos de manera distinta.
"Lo que pasa es que la mujer del herido se burla de nosotros y se sienta con los vecinos para comenzar con la burlita. Mi mamá le reclamó ayer, y comenzaron a pelear. Uno de los familiares de ellos sacó una pulidora a decirnos que nos iba a volar la cabeza", relató Mayerlis.
En medio de la riña, "el herido y mi mamá estaban peleando, entre él y el hermano estaban golpeándola, por eso mi hermana entró a buscar un cuchillo para defenderse".
Aseguró además que los vecinos le tienen envidia a su familia.