Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
El alcalde de Malambo, Rummenigge Monsalve.
7:38 am. Martes 03 de Mayo de 2022
Riña cerca donde estaba alcalde de Malambo: escoltas reaccionaron y hubo un herido
7:38 am. Martes 03 de Mayo de 2022
Ocurrió cuando el mandatario hacía ejercicio.

Un balacera se registró en la noche del lunes cerca en donde se hallaba el alcalde de Malambo, Rummenigge Monsalve.

"Hacia las 9:00 de la noche de este lunes, el señor alcalde del municipio de Malambo, Rummenigge Monsalve, se encontraba realizando actividad física en la cancha La Moderna, del barrio Montecarlo, en el mencionado municipio. Una de las personas que se encontraban en el lugar disparó hacia el piso un arma, de la cual no se ha podido determinar si era de fuego o traumática. Esto lo hace en el marco, al parecer, de una riña de la cual no hacían parte ni el Alcalde, ni sus escoltas, ni las personas que jugaba en la cancha", informó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Según la Policía, "al escuchar el disparo, el esquema de seguridad del mandatario reaccionó resguardándolo y localizando a la persona que disparó y quién huyó en bicicleta. En su huída, el sospechoso disparó una vez más para intimidar a quienes lo seguían, motivo por el cual un miembro del esquema de seguridad reaccionó y disparó".

Posteriormente, indicó la Policía, "a un centro médico de la población es trasladado un menor de 17 años con un impacto de arma de fuego en uno de sus brazos, comprometiendo tejidos blandos".

La Mebar inició una investigación para determinar si el lesionado fue la misma persona que disparó en la riña. 

"La Policía Metropolitana de Barranquilla mantiene comunicación permanente con el señor Alcalde y su equipo de seguridad", puntualizó la institución armada.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Unilibre