El abogado Alex Fernández ingresó al centro de salud mental después de las 5.30 pm de hoy.
El abogado Alex Fernández ingresó al centro de salud mental después de las 5.30 pm de hoy.
Foto
Seguimiento.co

Share:

Resultado de Medicina Legal definirá nueva audiencia para Enrique Vives

Una vez llegue la valoración a la jueza se establecerá la hora y lugar para continuar con el proceso.

Aunque se había previsto que a las 5:30 p.m. de este jueves se iba a continuar con el proceso judicial contra el indiciado Enrique Vives Caballero, el Juzgado tomó la determinación de esperar el resultado de la valoración médica de Medicina Legal, para, ahí sí, proceder. 

Seguimiento.co conoció que dicha valoración ya fue practicada, pero esta debe ser enviada, por protocolo, a la ciudad de Bogotá, para ser revisada y aprobada por personal de Medicina Legal en esa ciudad.

Si todo sale bien y el documento es remitido de regreso a la dependencia de Medicina Legal en Santa Marta, esta valoración podría estar en las manos de la juez este mismo jueves. 

Una vez que la valoración sobre el estado de salud actual y real del indiciado sea chequeado por la juez, se procederá con la programación de las audiencias. 

Así termina el cuarto día de un tenso proceso jurídico que inició el mismo día del trágico accidente ocurrido el lunes 13 de septiembre, cuando el empresario Enrique Vives Caballero, arrolló con su camioneta a un grupo de siete jóvenes en el sector de Gaira.

Sobre este caso, Seguimiento.co reveló en exclusiva el croquis que muestra la escena de los hechos, pieza que será fundamental a la hora de evaluar la responsabilidad del conductor.

 

Más sobre este tema: