El cuerpo de Brayan Saavedra Pérez se encuentra en Medicina Legal.
El cuerpo de Brayan Saavedra Pérez se encuentra en Medicina Legal.
Foto
Zonacero.

Share:

Reciclador fue asesinado de un balazo en el barrio Don Bosco de Soledad

Hay dos versiones de los hechos.

Brayan Saavedra Pérez fue asesinado en la madrugada de este miércoles en la diagonal 75A con carrera 2 sur, barrio Don Bosco de Soledad. 

El reciclador, de 28 años, según relató su familia, estaba departiendo con tres personas a las afueras de un apartamento y al parecer uno de los asistentes le propinó un balazo hasta dejarlo muerto en el sitio. 

No obstante, la versión que tiene la Policía señala que Brayan caminaba por el mencionado lugar cuando fue interceptado por dos hombres en una moto de color naranja y le dispararon.

El reciclador murió en el acto y residía a cuatro cuadras de donde fue asesinado.  Allí solo tenía unas semanas de haberse mudado.

Algunos testigos lograron precisar a la Policía que escucharon incluso a uno de los presuntos asesinos decir: “Esto es lo que te mereces”. 

La Policía Metropolitana se encuentra en las labores investigativas para dar con el paradero de los responsables de este hecho y esclarecer las circunstancias en la que sucedieron ya que existen dos versiones de cómo pasó.

Brayan Saavedra era el cuarto de siete hermanos.
 

Más sobre este tema: