Quinta víctima de accidente en La Guajira era un auditor de la cadena Olímpica
Se trata de Luis Rafael Vergara, identificado por familiares en Medicina Legal en Barranquilla.
La quinta víctima fatal del accidente ocurrido en La Guajira, el pasado jueves en la madrugada en el kilómetro 60 de la vía que va de Riohacha a Cuestecitas (Albania), fue identificada por sus familiares en la sede de Medicina Legal en Barranquilla.
Se trata de Luis Rafael Vergara, un hombre de 50 años, que trabajaba como auditor de la cadena de Supertiendas Olímpica y quien se dirigía en el bus de Brasilia hacia Hatonuevo.
El bus de Brasilia fue chocado por una camioneta Ford 350 que invadió su carril. El impacto provocó el volcamiento del vehículo de servicio público, el cual se incendió.
El vehículo Ford presuntamente transportaba ACPM de contrabando y huyó del lugar. El líquido contribuyó a que la conflagración se expandiera rápidamente.
Vergara era la victima que faltaba por identificar, pues en la noche del jueves se conocieron los nombres de Héctor Alfonso Rizo Espinoza, trabajador de Chaneme, y María del Carmen Céspedes Kutt, una habitante del municipio de Hatonuevo.
En la mañana del jueves, después del accidente, se conocieron las identidades de Karla Solano, estudiante de medicina de 23 años en la Universidad del Norte y oriunda de Barrancas, y el conductor del bus, Jorge Gabriel López Anaya, de 30 años, para un total de cinco víctimas fatales.