Ebed Shaday Calderón y su amiga fallecida, Naileth Guerra.
Ebed Shaday Calderón y su amiga fallecida, Naileth Guerra.
Foto
Instagram (@ebedshadaycalderon)

Share:

"¿Quién me va a llamar todos los días? Eras un ángel", mensaje de la novia a dama de honor fallecida

Dos personas perdieron la vida en la tragedia durante una boda en Valledupar.

El que podía ser el día más importante de la vida de Ebed Shaday Calderón se terminó transformando en una pesadilla que le costó la vida a dos personas, una de ellas su mejor amiga.

Aún es materia de investigación por parte de las autoridades el saber por qué el techo de la estructura donde se celebraba la boda se vino al piso, dejando también más de 30 personas heridas.

La realidad hoy es que el luto embarga a las familias de Saray Michel Varela Manga, una menor de edad, y Naileth Guerra, quien era una amiga cercana de la novia, congregándose en la misma iglesia. Además, esta última era dama de honor del matrimonio de Ebed Shaday.

Pasadas las horas del terrible instante que vivieron, Ebed publicó un devastador mensaje en su cuenta de Instagram: "Mi amiga linda, mi reina, mi mona, la del corazón más noble no puedo creer todo esto. Dios mío, te rogué tanto, Dios mío, gracias por ser un ángel en mi vida, por amarme tanto manita, me duele, me duele mucho".

Te puede interesar: Bañista muere en Cholón después de que lancha le destrozara una pierna

"Le pido a Dios que traiga un consuelo inmenso a todos los que te amamos... No entiendo padre porqué, Dios mío, ayúdanos", escribió la novia.

Además, Calderón señaló: "fuiste tan buena conmigo, manita linda. ¡Te amo tanto!" y agregó que "¿quién me va a llamar todos los días? Eras un ángel en la tierra a todos los que te conocían".

Mensaje de la novia por la muerte de su amiga.

La menor de edad llegó desde Barranquilla

La otra víctima de esta tragedia fue Saray Michel Varela Manga, de solo 12 años.

Según ha establecido El Pilón, la joven habría llegado desde Barranquilla para unirse a la fiesta.

En su cuenta de Instagram, la novia también replicó una historia, entregando su sentido pésame por la pérdida de la menor de edad.

"De parte de toda la iglesia, lamentamos esta gran pérdida, seguimos orando para que Dios traiga paz a cada corazón". 

Te puede interesar: Guardacostas rescatan tripulantes de embarcación que naufragó

El alcalde de Valledupar, Ernesto Orozco, lamentó las trágicas muertes de Naileth y Saray, expresando que eran “unas jóvenes llenas de vida y mucho futuro por emprender”.

Y destacó el trabajo de las entidades que atendieron el suceso: “Agradecerles a los organismos de socorro, a la Fuerza Pública, a la Policía, al Ejército, a la Cruz roja, Defensa civil, bomberos, la capacidad de reacción de la ciudadanía fue inmediata”.

Igualmente, Orozco apuntó que también hay que poner la lupa sobre las casas de campo que se están tomando para este tipo de eventos.