Promotora musical denuncia que le echaron burundanga en Centro Comercial
Un joven que dijo ser estudiante que se acercó con la intención de “encuestarla”.
Un caso que evidencia cómo los delincuentes no respetan los centros comerciales y por el contrario los toman como escenarios para escoger a sus potenciales víctimas denunció este viernes Mileidys Cruz, promotora musical de Codiscos en Barranquilla.
En el video que Mileidys hizo circular por Whatsaap y las diferentes redes sociales expresa paso a paso la manera cómo se registraron los hechos. Sucedieron hacia la una de la tarde de este viernes cuando Mileidys Cruz se encontraba acompañada del artista regaetonero Air Boy, un corista y la jefe de prensa del artista en un centro comercial del norte de la ciudad.
Los dos hombres salieron a hacer el pedido en uno de los restaurantes y fue cuando a ella y la jefe de prensa del artista se acercó un joven que manifestó ser estudiante y que les permitiera cinco minutos para hacerles una encuesta.
El joven sacó un bolígrafo y un papel “que enrollaba” narró. Prevenida, la promotora se negó a atender al joven “porque ya tenía conocimiento por redes sociales que jóvenes estaban en el centro comercial echando burundanga a las personas que lo frecuentan”.
“Comenzamos a sentir olor a goma, a pegante y nos comenzó a arder los ojos”. “Y quedamos pálidas”, según nos dijeron Air Boy y el corista que regresaron en ese momento. Incluso la jefe de prensa del regaetonero vomitó en el baño y debieron consumir bastante líquido para “regresar a la normalidad”.
Mileidys Cruz dijo que hizo circular el video como una voz de alerta a la ciudadanía sobre la inseguridad que se está viviendo en Barranquilla.