La víctima mortal fue identificada como Cristian Jesús Blanco Restrepo
La víctima mortal fue identificada como Cristian Jesús Blanco Restrepo
Foto
Cortesía.

Share:

Primos menores de edad se accidentaron en moto: uno murió

El otro adolescente está grave en la Reina Catalina de Baranoa.

Un aparatoso accidente de tránsito se presentó en la tarde del domingo en la vía de que del municipio de Manatí conduce a Sabanalarga, cerca del corregimiento de Aguada de Pablo.

Dos primos que iban en una moto colisionaron con una vaca en la mencionada vía.

La víctima mortal fue identificada como Cristian Jesús Blanco Restrepo, de 17 años, mientras que su primo responde al nombre de Orlay Blanco Padilla también de la misma edad.

"Ellos venían ya de regreso. Cuentan las personas que se les atrevesó un animal y chocaron. El hijo mío falleció a los cuatro segundos. El otro quedó insconsciente, llegó una ambulancia y se lo llevó", contó en la mañana de este lunes en Medicina Legal Luis Guillermo Blanco Mercado, papá de la víctima mortal.

El padre de la víctima denunció que el cuerpo duró más de tres horas en el lugar sin que llegaran las autoridades a realizar la inspección del cuerpo.

"A mí me tocó cargar a mi hijo hasta el hospital. Duró allí tirado como tres horas y media. Yo lo monté en una moto ya muerto y lo llevé al Hospital de Sabanalarga. Allí llegó el Tránsito para trasladarlo a Medicina Legal", contó el papá.

Orlay, por su parte, se encuentra en delicado estado de salud en UCI de la Clínica Reina Catalina, en Baranoa.

Cristian Jesús residía en el municipio de Sabanalarga.

Más sobre este tema: