Lugar de los hechos
Foto
Mery Granados

Share:

Por pasar con su moto por una fiesta lo mataron de una puñalada en el pecho

Ocurrió en el barrio La Arboleda, de Soledad.

En la calle 35 con carrera 45 en el sector del 'Río de Aguas Vivas' del barrio La Arboleda, de Soledad asesinaron a Yuber Niño Calderón, de 27 años.

El homicidio ocurrió a las 3 y 30 de la mañana de este lunes luego de discutir con una persona en el barrio.

Según los familiares, él estaba tomando con varias amistades en el barrio La Manga, suroccidente de Barranquilla, y cuando iba para su casa en el barrio La Arboleda tuvo una discusión con una persona del sector que terminó propinándole una puñalada en el pecho.

"Iba en su moto y tenía que pasar por una calle que estaba bloqueada por una fiesta. Él como pudo pasó por la fiesta y al dueño de la casa le molestó, y se formó una discusión", dijeron los familiares.

A los pocos metros, Yuber fue alcanzado por su agresor y le propinó una puñalada mortal en el pecho. Quedó tirado sobre el andén de la calle y fue auxiliado por los vecinos del sector quienes lo trasladaron a la Clínica de la Policía, pero la herida en el pecho fue mortal y le ocasionó a la muerte.ç

La víctima mortal era técnico en refrigeración. Residía a una cuadra del hecho, era padre de una hija.

El agresor fue identificado como Osvaldo Montaño Mendoza, fue capturado por las unidades de la Policía del Cuadrante y dejado a disposición de las autoridades judiciales.

Osvaldo Montaño Mendoza

Más sobre este tema: