EN VIVO

Atlántico en Noticias

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla

Share:

"Política cero corrupción": Policía sobre captura de agentes por robo en casa de cambio

Ocurrió en la calle 76 con carrera 48.

El coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, precisó este jueves que hay una "política de cero acto de corrupción" luego que el día anterior fueran capturados tres patrulleros y un teniente adscritos a este comando policial, tras estar presuntamente vinculados en el robo a una casa de cambio, en hechos ocurridos en septiembre de este año en la calle 76 con carrera 48, en el norte de Barranquilla.

"Tenemos una política cero de acto de corrupción. Desafortunadamente hay personas que pierden su rumbo y en la institución se refleja aún más", dijo el coronel en Atlántico en Noticias.

El alto oficial precisó que "iniciamos la investigación y de acuerdo a esta logramos identificar a unos miembros activos relacionados con este hurto".

El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad.

De la casa de cambio pasaron a un local vecino un paquete que, al parecer, contenía fajos de billetes colombianos y dólares.

En el video de este local se observa como al lugar entran hombres con uniformes de policías y sin sacar armas salen con ese paquete.

Al principio se presumió que eran delincuentes disfrazados con uniformes de la Policía, pero las investigaciones han determinado que son policías activos.

Más sobre este tema: