Los tres capturados quedaron a disposición de la Fiscalía.
Los tres capturados quedaron a disposición de la Fiscalía.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

Policía reportó la captura de tres personas por homicidios

Uno de los crímenes ocurrió en el barrio Simón Bolívar.

La Policía Metropolitana de Barranquilla entregó detalles sobre la captura de tres personas que estarían vinculadas a igual número de homicidios en la ciudad y su Área Metropolitana.

La primera captura se dio en la calle 63 con carrera 5, barrio La Central de Soledad, donde fue privado de su libertad Rito Jaimes Garrido Galarcio, de 25 años, quien tenía una orden de captura vigente por los hechos acontecidos el 21 de febrero del 2021, cuando fue asesinado en el barrio Ciudad Caribe de Soledad  Gustavo Rafael Barrera Charris, de 27 años.

La otra captura se dio en la carrera 16 con calle 75, barrio Los Cedros de Soledad, donde fue capturado Brayan Alberto Zúñiga Cervantes, de 26 años, quien tenía una orden vigente por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. 

De igual manera, como informó oportunamente Zona Cero, fue capturado José Gregorio Pallares Retamozo, a quien un juez de control de garantías le concedió detención domiciliaria por presuntamente participar en el linchamiento  de Dairo Manuel Martínez Madrid, en hechos ocurridos el pasado 15 de enero en el barrio Simón Bolívar de Barranquilla.