Juan Ricardo Carvajal, alias ‘El diablo’.
Juan Ricardo Carvajal, alias ‘El diablo’.
Foto
Archivo.

Share:

Policía pide colaboración a la ciudadanía para recapturar a alias ‘El diablo’

Se fugó con dos hombres más de la Estación de Policía de Pitalito.

La Policía del Huila inició una búsqueda intensa para recapturar a Juan Ricardo Carvajal Vargas, alias 'El diablo', quien se fugó junto a otros dos hombres que se encontraban privados de la libertad en la Estación de Policía de Pitalito. 

Los otros dos fugados fueron identificados por las autoridades como José Fabián Ome Ocampo, de 23 años; y Juan Esteban Ramos, de 19. 

La Alcaldía de Pitalito ofreció una recompensa de 10 millones de pesos por cada uno para que la ciudadanía entregue información de sus paraderos.

Quien tenga información para dar con la ubicación de estos hombres se pueden comunicar a la líneas telefónicas 3187759350 – 3232730954 – 3203056485.

La Policía, incluso, amplió las labores de búsqueda en Barranquilla para encontrar a ‘El diablo’.

Juan Ricardo fue asegurado a mediados de junio en un centro carcelario por un juez del Huila por estar presuntamente implicado en un homicidio en el mencionado municipio huilense.

Cabe señalar también que el pasado 12 de febrero el Juez Segundo Penal Municipal con control de garantías de Barranquilla le revocó la medida de aseguramiento dentro del proceso que se lleva en su contra por desaparición forzada en la que resultaron como víctimas la pareja Kevin Maury y Laura Marcela Guarín, desaparecidos el 8 de marzo del 2019 cuando fueron visto por última vez en el barrio Los Andes de Barranquilla.