Policía incautó 180 galones de A.C.P.M. cerca a la Terminal de Transportes
En otro operativo encontraron gran cantidad de licor.
Un operativo adelantado entre la Policía Fiscal y Aduanera junto a la Dirección de impuestos y Aduanas Nacionales, en la Terminal Metropolitana de Transportes, dio como resultado este domingo la captura de una persona de 54 años por el delito de contrabando de hidrocarburos y sus derivados. El capturado tenía en su poder 180 galones de A.C.P.M.
Las investigaciones realizadas pudieron establecer que el material incautado era de procedencia extranjera. Por este motivo de acuerdo al procedimiento policial se realizó la captura de este ciudadano, teniendo en cuenta que se considera una conducta punible.
Igualmente, en otros operativos de registro y control realizados en diversos puntos de la ciudad se logró la incautación de mercancía de origen extranjero, teniendo en cuenta que no se encontraban amparadas con la documentación que acreditara la legalidad de la misma.
Estos elementos serían comercializados en toda la ciudad y el departamento, entre la mercancía incautada habían 7.024 unidades de bisuterías, 1.835 unidades de medicamentos para consumo humano, y 272 litros de licores avaluados en 52.793.541 pesos.