Momento en que la Policía colocaba los comparendos.
Momento en que la Policía colocaba los comparendos.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

Policía impuso los primeros 8 comparendos por ‘Covid-fiesta’ en el condominio La Ría

Se aspira imponer hoy otros 11 comparenods

La Policía Metropolitana impuso los primeros 8 comparendos a igual número de personas que estuvieron en la ‘Covid-fiesta’ del pasado viernes en el condominio La Ría, en donde resultó golpeada la pediatra Dalila Peñaranda y su empleada doméstica, Carmen Pérez, solo por pedir que se le bajara el volumen a la música a sus vecinos.  

"El análisis de la información que hemos tenido, especialmente videos, y que ha venido saliendo en redes sociales nos ha permitido ir identificando una a una las personas que participaron en esta fiesta. Hasta hora vamos con ocho comparendos impuestos. Uno al administrador del conjunto residencial, dos a los arrendatarios, y responsables del inmueble donde se desarrolló esta fiesta, y cinco asistentes que han sido identificados", dijo el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El alto oficial precisó que se espera continuar imponiendo comparendos al resto de asistentes a la fiesta, que son entre 18 y 22 personas. Además, ya hay una acción de tipo judicial que va en contra de las personas que agredieron a la pediatra y al policía que estaba en ese momento en el lugar. Se aspira imponer hoy otros 11 comparendos. El uniformado también interpuso una denuncia por violencia contra servidor público. 

Las personas que se le impuso los primeros comparendos fueron identificadas por las autoridades como Hebert Darío Blanco Bendek, asistente a la fiesta; Gustavo Pavajeau Maestre, asistente; Alfredo Bendeck Suárez, asistente; Martín Samir Caro Parra, arrendatario del domicilio; Iván Martín Cepeda Morales, asistente; Gleny Rosa Barranco Vargas, administradora del conjunto residencial; Nerge Ernesto Manzur Palis, asistente; y Fanny Paola Franco Pérez, arrendataria del domicilio.