17 conductores fueron sancionados.
17 conductores fueron sancionados.
Foto
Policía

Share:

Policía impuso 806 comparendos de tránsito en Barranquilla durante Nochebuena

17 conductores fueron sancionados por alcoholemía.

En desarrollo del Plan Navidad de Movilidad, la Policía de Tránsito de Barranquilla tuvo bastante trabajo durante la Nochebuena. Las autoridades impusieron 806 comparendos por infracciones a las normas de tránsito. 

Dentro de estos comparendos, la Policía sancionó a 17 conductores por alcoholemia. 

Del mismo modo en materia de prevención durante todo el fin de semana, las autoridades lograron la conducción de 681 personas a la UPJ por diferentes conductas no acordes a la convivencia ciudadana y en aplicación del Nuevo Código Nacional de Policía y  Convivencia. 

Agregaron que realizaron cerca de 424 comparendos siendo el más reiterativo el del articulo Artículo 86, correspondiente al control de actividades que trascienden a lo público (Consumo de licor y de estupefacientes en vía pública). 

En materia operativa, incautaron 17 armas de fuego por porte ilegal, la captura de 57 personas por diferentes delitos. 20 de ellas por hurto, 6 por lesiones personales, 3 por el delito de abuso sexual, 5 por orden judicial, 6 por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Más sobre este tema: