EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 52 minutos
Paseo de ollas descubierto en Cartagena.
Paseo de ollas descubierto en Cartagena.
Foto
Policía Metropolitana de Cartagena.

Share:

Policía desarma “paseo de olla”: llevaban balones y hasta un “turbo”

Entre Cartagena y Arjona.

Un “paseo de olla” fue desarmado por las autoridades en la vía que de Cartagena comunica a Arjona, en Bolívar, este sábado. En el bus se encontraron ollas, balones y hasta un picó “turbo”.

El procedimiento se cumplió en la llamada “subida a Turbaco” en la carretera Troncal de Occidente.

Fue en un bus intermunicipal en el que se movilizaban unas 40 personas que salían de paseo de Cartagena, rumbo a Arjona. Entre los ocupantes del bus, iban 8 menores de edad.

En la actuación policial, se inmovilizó el bus de placas TAZ -955, afiliado a la Cooperativa de Transportes de Arjona y se le aplicó un comparendo al conductor, por no estar autorizado para servicio especial, realizando el transporte informal de pasajeros, transgrediendo las medidas sanitarias adoptadas.

Durante la pandemia, la Seccional de Tránsito y Transporte en Cartagena, en las nueve áreas de prevención vial al ingreso y salida de la capital de Bolívar, han aplicado 1.128 inmovilizaciones, de estas, 159 vehículos y 969 motocicletas, imponiendo 1.390 órdenes de comparendo por transitar por sitios restringidos o en horas prohibidas por la autoridad competente. 

Paseo de ollas descubierto en la vía Cartagena-Arjona.

Más sobre este tema: