Los dos capturados por el crimen ocurrido en Sabanalarga.
Los dos capturados por el crimen ocurrido en Sabanalarga.
Foto
Policía Atlántico.

Share:

Policía capturó a dos presuntos implicados en homicidio en Sabanalarga

Mediante orden judicial.

Mediante orden judicial, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas, la Sijin de la Policía de Atlántico logró la captura de Manuel Cera Peña, de 24 años, apodado como 'Tajadita'; y Juan David Araujo Terán, de 25 años y apodado como 'El Juampi'.

Según las investigaciones de la Policía, los dos capturados estarían implicados en el homicidio de Jean Carlos Sarmiento Sarmiento, de 27 años y apodado como 'Casino', quien fue asesinado a bala el 13 de abril del presente año cuando se encontraba departiendo con amigos en un establecimiento comercial, ubicado en la calle 27D con carrera 13, barrio Las Mercedes de Sabanalarga.

Hasta ese lugar llegaron dos sujetos en moto, quienes habrían sido Manuel Cera  y Juan David Araújo, y dispararon contra la humanidad de la víctima, quien fue llevada al Hospital Departamental de Sabanalarga y allí llegó sin signos vitales.

La hipótesis que maneja la Policía indica que el homicidio guardaría relación por una disputa por el control del microtráfico de droga.