EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Brayan Jesús Tuirán Cabrera.
Foto
Zona Cero

Share:

Policía capturado en robo ya había estado preso en la cárcel de Sabanalarga

Nuevamente fue enviado a esta cárcel y a su compañero le concedieron la detención domiciliaria.

Brayan Jesús Tuirán Cabrera, el miembro de la Policía capturado robando en una tienda en el barrio El Carmen es reincidente por el mismo delito. El 1 de diciembre de 2014 fue capturado luego de robar a bordo de un taxi.

El policía, que según la institución, se encuentra con excusa total para laborar, fue dejado en libertad por vencimiento de términos por ese caso. 

A raíz del nuevo hurto, Tuirán fue enviado otra vez a esta misma cárcel, mientras que al expolicía Alfredo Sanjuan Salcedo le concedieron el beneficio de casa por cárcel luego de ser presentados ante un juez con función de control de garantías por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Los imputados habían sido capturados este fin de semana cuando fueron sorprendidos robando en una tienda del barrio El Carmen. Para intentar escapar se enfrentó a tiros con los uniformados, y resultó herido en uno de sus brazos. 

El juez con función de control de garantías le dictó la medida de aseguramiento a Tuirán en el Hospital del barrio El Pueblo por la herida que presenta en su brazo durante el enfrentamiento que tuvo con la policía al momento de su captura, mientras que Alfredo Sanjuan fue beneficiado con detención domiciliaria.

Está es la segunda vez que Brayan Tuirán va a la cárcel de Sabanalarga, la primera vez fue por el mismo delito en diciembre de 2014 y quedó en libertad por vencimiento de términos.

El caso anterior

Los hechos ocurrieron cuando la Policía lo sorprendió con otros tres hombres a bordo de un taxi luego de cometer un robo a unas personas. Las víctimas identificaron el taxi y cuando los uniformados hicieron la requisa al vehículo encontraron las pertenencias que habían sido robada y un arma de fuego con la que intimidó a sus víctimas.

Por este caso fue enviado a la cárcel de Sabanalarga donde permaneció varios meses hasta que quedó en libertad por vencimiento de términos.

Aparentemente por esta situación delictiva se encontraba excusado total para laborar en la institución.