Policía “buscó refugio en un carro al ser herido y el sicario lo siguió y disparó en la cabeza”
El uniformado Jaider Amador Quessep se encuentra bajo pronóstico reservado en la Clínica de La Costa.
Decenas de policías de la Metropolitana y miembros del CTI de la Fiscalía se encuentran en el barrio San Luis, donde sicarios atentaron contra la vida del uniformado Jaider Amador Quessep.
Un testigo de los hechos en la calle 94 con carrera 4A indicó a Zona Cero que el uniformado iba caminando hacia la esquina del sector cuando le hicieron los primeros disparos.
“Él estaba en la casa de la hermana y salió, caminó hacia la esquina con el celular en la mano, al parecer estaba escribiéndose con alguien. Llegaron dos hombres en una moto y empezaron a dispararle. El ‘Chaca’ (como apodan a Amador) se regresó corriendo y se escondió en un carro gris que estaba estacionado, uno de los sicarios se regresó hasta donde estaba Jaider y le empezó a disparar otra vez”, contó un testigo que reservó su identidad.
Te puede interesar: Andi pide al Gobierno "superar la discusión ideológica" y recuperar la economía
Tras perpetrar el violento ataque, el sicario huyó con su cómplice en una motocicleta, mientras la víctima fue inicialmente llevada a la Clínica San Ignacio y luego remitida a la Clínica de La Costa, donde se encuentra bajo pronóstico reservado.
A raíz del atentado contra el miembro de la Institución, las autoridades iniciaron patrullajes por tierra y aire para ubicar a los responsables.
Se espera que en los próximos minutos la Policía Metropolitana de Barranquilla se pronuncie.