EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 4 horas
Yecid Peña, comandante operativo de la Mebar.
Yecid Peña, comandante operativo de la Mebar.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla

Share:

Policía busca a las personas que compartieron por última vez con María Victoria Obregón

La mujer fue hallada muerta en su casa en el barrio Salamanca, en Soledad.

La Policía Metropolitana informó que está tras la búsqueda de las dos últimas personas que estuvieron en la casa de María Victoria Obregón Hernández, la mujer que en la tarde del sábado fue hallada muerta y en estado de descomposición dentro de su residencia, en el barrio Salamanca de Soledad.

"Cuando llega la patrulla del cuadrante  efectivamente hay un cuerpo dentro de la vivienda. Una vez se realizaron unas entrevistas a unos familiares se ha podido tener conocimiento que esta persona le alquilaba a habitaciones o prestaba su casa a personas de otras nacionalidades, entre ellas venezolanos y estamos en búsqueda de las últimas dos personas que allí se encontraron. Tenemos unas características, unos nombres que por reserva sumarial no lo manifestamos a la opinión pública, pero en próximas horas estaremos haciendo la manifestación de lo que realmente produjo la muerte de está señora", dijo el coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

El alto oficial precisó que está a la espera de los resultados de la necropsia de Medicina Legal.

"Lo que se pudo establecer, hasta el momento, dado al estado de descomposición del cuerpo, es que no tiene signos de violencia notorios. Estamos esperando los resultados de Medicina Legal y después de su evaluación se determine técnicamente que produjo su muerte, pero no perdemos de nuestro rastro a las personas que se han podido establecer y estuvieron por última vez compartiendo con esa señora ya sea como invitados o como se que se encontraban hospedadas allí", puntualizó el Comandante Operativo.

La familia, por su parte, aseguró que todo a punta a un homicidio, al parecer, con la intención de robar.

Según una hija, en la vivienda hace falta un computador, un televisor y un celular.