Momento del altercado en el CAI Las Flores.
Momento del altercado en el CAI Las Flores.
Foto
Tomada del video.

Share:

Policía agrede con palabras soeces a mujer que le reclamaba por un procedimiento

El General Ricardo Alarcón anunció una investigación por el hecho, ocurrido en el CAI de Las Flores.

Por redes sociales, en especial en grupos de Whatsapp, circula un video donde un uniformado trata con palabras de grueso calibre a una ciudadanía que le reclamaba por un procedimiento en el que se vio involucrado un sobrino de la mujer, quien acusa a los uniformados de haberle quitado al joven 100 dólares y 300 mil pesos en efectivo que le había enviado la mamá desde el exterior.

El joven fue retenido y en medio de este procedimiento presuntamente se perdió el dinero. Incluso, señaló la mujer que supuestamente los uniformados golpearon a su sobrino.

Frente al caso, el General Ricardo Alarcón, indicó que los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes 14 de diciembre.

"Frente al video que viene circulando en redes sociales, en el que un uniformado de la Policía Nacional trata  con palabras obscenas a una ciudadana, cabe anotar que el hecho se presentó el lunes  14 de diciembre, en horas de la madrugada, en jurisdicción del CAI Las Flores, en momento en que había sido judicializado un familiar de la mujer que aparece en el video", dijo el alto oficial.

Además, aseguró que se inició una investigación para establecer lo sucedido.

"La Policía Nacional aperturó de manera inmediata las investigaciones frente a los uniformados que conocieron el caso e igualmente la Policía rechaza este tipo de comportamiento porque se sale de los lineamientos y de los postulados institucionales para atender a la comunidad", puntualizó.
 

Más sobre este tema: