Abimael Tilano Molina.
Abimael Tilano Molina.
Foto
Cortesía

Share:

Plantón en Chorrera para exigir la liberación de Abimael Tilano Molina

Familiares desconocen las causas del hecho.

La comunidad de Chorerra, corregimiento de Juan de Acosta, en la zona costera del Atlántico, convocó para este miércoles un plantón para exigir la liberación de Abimael Tilano Molina, quien se encuentra desaparecido y según panfletos hechos llegar a sus familiares de encuentra secuestrado por parte de organizaciones no identificadas.

Sus familiares convocaron a los amigos para concurrir a la plaza con pancartas y pañuelos blancos. 

“Todos con tapaboca”, indicaron los familiares para advertir que hay que guardar los protocolos de bioseguridad para estos casos.

De 73 años de edad, Abimael Tilano fue visto por última vez en las tierras que tiene en el corregimiento en las cuales se dedica a varios cultivos.

Poco después un hombre en motocicleta llegó a su residencia en la zona urbana para entregar un panfleto en el que se indicaba que se encontraba en manos de una organización que se comunicaría con sus familiares, lo que confirmaría un caso de secuestro extorsivo.

El hecho mantiene en zozobra a la ciudadanía de Juan de Acosta, puesto se trata de una persona ampliamente reconocida por sus acciones ciudadanas, por lo cual claman por su pronta liberación, sano y salvo.

Aviso publicado por sus familiares.

 

Más sobre este tema: