Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/6rJ8lxg20wg?rel=0
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Tnwul5SNK6k?rel=0
Artículo
Los capturados fueron llevados al Hospital Universidad del Norte.
9:35 am. Jueves 23 de Septiembre de 2021
Persecución y balacera en Soledad: dos presuntos delincuentes heridos
9:35 am. Jueves 23 de Septiembre de 2021
https://www.youtube.com/embed/fhnS3_wtIfA
Ambos fueron capturados por la Policía.

Dos presuntos delincuentes resultaron heridos tras protagonizar una balacera con una patrulla de la Policía en la noche del miércoles en el municipio de Soledad.

Según el reporte de las autoridades, la patrulla del cuadrante se encontraba en el barrio La Central de Soledad y se percató de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, a los que requirieron que se detuvieran.

Sin embargo, emprendieron la huida y se inició una persecución por parte de los uniformados por toda la prolongación de Murillo.

En medio de la persecución se registró una balacera y los presuntos delincuentes se estrellaron contra un vehículo a la altura de la prolongación de Murillo con carrera 14, cerca del Portal de Soledad.

Allí los hombres fueron capturados y les incautaron un revólver. Ambos resultaron heridos en la balacera y trasladados al Hospital Universidad del Norte para recibir atención médica.

Los capturados fueron identificados por la Policía como Mauro Andrés Caro Ibarra, de 19 años, quien recibió un balazo en la pierna izquierda y registra una anotación por porte ilegal de armas del 11 de marzo del 2021; y Esneider David Parejo Badillo, de 21 años, con un balazo en el muslo izquierdo y registra dos anotaciones por porte ilegal de armas y una por extorsión. 

Según las autoridades, los capturados serían presuntos integrantes de ‘Los Costeños’.

Videos que circulan por redes sociales muestra el momento en que la Policía se hallaba en inmediaciones del Portal de Soledad cuando estaban capturando a los dos presuntos delincuentes tras haberse chocado con el vehículo.

 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Impuesto Predial