El peluquero fue llevado en primera instancia al Camino Simón Bolívar.
El peluquero fue llevado en primera instancia al Camino Simón Bolívar.
Foto
Archivo.

Share:

Peluquero fue baleado tras oponerse a un atraco en Simón Bolívar

En la tarde de este martes.

Un peluquero fue baleado en la tarde de este martes tras oponerse a un atraco, en hechos ocurridos en la calle 18 con carrera 5C, barrio Simón Bolívar, en el suroriente de Barranquilla.

El herido fue identificado por la Policía como Roberto José Guerrero Franco, de 29 años, quien recibió cuatro impactos de bala: uno en el tórax posterior lado izquierdo, otro en su pierna derecha a la altura del muslo, uno más en el pómulo derecho y otro en la mejilla lado izquierdo.

Según la información recopilada por la Policía, el peluquero acababa de motilar a un cliente y salió a la parte externa de su barbería cuando lo interceptaron dos hombres en una motocicleta, marca Honda Splendor, de color azul, quienes portando arma de fuego lo intimidaron para robarle sus pertenencias, pero como se opuso lo balearon. 

El peluquero fue auxiliado y llevado al Camino Simón Bolívar y remitido al Hospital General de Barranquilla, mientras que la Policía se encuentra en las labores investigativas para dar con el paradero de los responsables de este hecho.
 

Más sobre este tema: