Jorge Luis Mejía Benítez.
Jorge Luis Mejía Benítez.
Foto
Facebook.

Share:

“Pasaron haciendo disparos y una bala ‘perdida’ lo mató”

La familia de uno de los jóvenes muertos en Los Ángeles aseguró que su ser querido no tenía problemas.

Jorge Luis Mejía Benítez fue una de las víctimas mortales del ataque a bala ocurrido en la noche del domingo en la calle 112E con carrera 13, barrio Los Ángeles, en el suroccidente de Barranquilla.

Su familia aseguró que él no tenía nada que ver en los hechos y lo que ocurrió fue que una bala ‘perdida’ lo alcanzó.

“Estuvo donde un amigo en la misma cuadra, a dos casas. Regresó a su hogar y cuando estaba cerrando el candado pasaron dos hombres a pie haciendo disparos”, comentó un familiar.

Todo parece indicar que el ataque fue realizado contra dos jóvenes que estaban en la calle, justo cerca de la vivienda de Jorge Luis, quien fue alcanzado por una bala ‘perdida’.

“Él no se metía con nadie. Además no conocemos al otro muerto”, contó un familiar.

El otro fallecido a que se refieren los parientes de Jorge Luis es a Jean Carlos Franco Márquez, de 25 años, quien era una de las personas que estaba reunida con otro  joven en la calle.

Ambas víctimas fueron llevadas al Camino El Pueblo. Allí se confirmó el deceso de Jean Carlos, mientras que Jorge Luis alcanzó a ser remitido al Hospital General de Barranquilla, donde posteriormente se conoció su muerte.

Jorge Luis Mejía, según sus familiares, estudiaba 11 grado en el colegio Juan Acosta Solera. 

“Todos los amigos están consternados. Era un niño muy juicioso, no salía de la casa, no tenía problemas con nadie, era muy querido, no era callejero, no tenía vicios, ni tomaba”, contó el familiar del joven.

La familia espera que la Policía de con el paradero de los asesinos, quienes sin ningún escrúpulos dispararon en más de 20 ocasiones.