Imágenes del ataque.
Imágenes del ataque.
Foto
Cortesía

Share:

Paro armado del 'Clan del Golfo': bajan a pasajeros e incendian bus urbano en el sur

Alarma y terror en Barranquilla.

Hay alarma en Barranquilla por lo acontecido en la mañana de este jueves en inmediaciones del conjunto residencial Ciudad Caribe, en la Urbanización de Caribe Verde, en el suroccidente de la ciudad.

Las primeras información indican que dos hombres que iban de pasajeros, al parecer, obligaron a bajar al resto de personal y al conductor para prenderle fuego al bus, adscrito a la empresa Alianza Sodis.

Los dos presuntos responsables fueron capturados por la Policía.

Al lugar hizo presencia el Cuerpo de Bomberos para controlar las llamas.

Los dos capturados fueron conducidos a la URI.

En un video que circulan en redes sociales se muestran a pasajeros del bus asustados e indican que los dos hombres que se subieron al vehículo dijeron que eran de las "Autodefensas" y que tenían que bajarse porque le iban a prender fuego al automotor.

Este hecho ocurre cuando en varios sectores de la Costa hay un paro armado del 'Clan del Golfo' por la extradición de su máximo líder alias 'Otoniel' y han sido incendiados vehículos en varias vías.

No obstante, hasta el momento las autoridades en Barranquilla no han precisado si el hecho acontecido en Caribe Verde tenga algo que ver con esto o tiene otro transfondo.

Más sobre este tema: