Andrés Nieto De las Aguas y Karen Margarita Perdomo Miranda murieron en el sitio.
Andrés Nieto De las Aguas y Karen Margarita Perdomo Miranda murieron en el sitio.
Foto
Cortesía.

Share:

Pareja asesinada en Buena Esperanza fue ultimada justo frente a su residencia

Una persona fue capturada.

No están claros los motivos del asesinato de la pareja Andrés Nieto De las Aguas y Karen Margarita Perdomo Miranda. Lo único que sabe la Policía, hasta el momento, es que todo obedecería a un ataque sicarial cuando la pareja estaba en una moto.

Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía de este viernes en la calle 63 C con carrera 17, barrio Buena Esperanza de Barranquilla, justo enfrente de la vivienda donde la pareja residía.

El reporte de la Policía señala que el hombre y la mujer fueron atacados por dos hombres, también en motocicleta. Le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarla sin vida en el lugar de los hechos.

La Policía, tras señalamiento de testigos presenciales, logró capturar a un sospechoso, de nacionalidad venezolana e identificado como José Ortiz Castillo, cuando trataba de darse a la huida del lugar de los hechos cuando, al parecer, se bajó de la moto e intentó correr. 

Su presunto cómplice logró darse a la huida.

Vecinos del sector manifestaron que Karen Margarita había vivido casi toda su vida en esa cuadra donde ocurrió el crimen y Andrés tenía poco de haberse mudado.