Martín Salvador Caballero Maza
Foto
Zona Cero

Share:

Para robarle el celular, 2 ladrones en moto asesinaron a joven en Las Gaviotas

Policía puso a disposición el número celular 3203058481 para información sobre los homicidas. Tenía tres días de estar trabajando de mensajero en un taller.

La Policía está ofreciendo una recompensa de 3 millones de pesos  por información que facilite dar con el paradero de dos hombres que asesinaron este sábado a otro en el barrio Las Gaviotas.

El teniente coronel Hugo Henao, comandante de la Policía Distrito 6, indicó que los hechos se presentaron en momentos en que la víctima mortal, quien laboraba en un taller y hacía los mandados, fue “abordado por dos delincuentes que se movilizaban en una moto, uno de ellos le intentó hurtar el celular, él ofrece resistencia recibiendo dos heridas  por arma de fuego”.

Y agregó el oficial que “a raíz de este hecho la persona en medio del tratamiento médico pierde la vida”. En efecto, la víctima falleció en el Hospital Universidad del Norte. 

“Es por ello que estamos ofreciendo la suma de tres millones de pesos a las personas que nos suministren información acerca de estos dos sujetos que cometieron este delito”, señaló el teniente Henao.

“Obviamente se ofrece absoluta reserva, al teléfono 3203058481, esperamos contar con la mayor colaboración para poder poner tras las rejas a estos delincuentes  que no tienen ningún sentido de respeto por la vida humana. Les agradecemos a todos su oportuna colaboración”, señaló el oficial. 

La nueva víctima de los ladrones fue identificada como Martín Salvador Caballero Maza, de 25 años, de Barranquilla.

Tenía apenas tres días de estar trabajando como mensajero en un taller de mecánica situado en la calle 56D No. 34A-05, Las Gaviotas.

El hoy occiso residía  en la calle 41 No. 27- 66, Chiquinquirá.  Era casado y deja un hijo.

De acuerdo con testigos, el atraco ocurrió a las 8:40 de la mañana en la puerta del taller. Él estaba con dos compañeros conversando y después se quedó solo.

Los ladrones pasaron primero por la carrera 34A y le vieron el celular en la mano, un Samsung J5. Se dieron la vuelta y se metieron por la 34B, en una moto Viva MUP 30B, y llegaron hasta donde él y lo encañonaron.

“Le dijeron "dame el celular. Te vas a dejar matar". Él forcejeó con el tipo, se revolcaron en el piso. En eso se le salió un tiro que le rozó el abdomen, luego el compinche se bajó de la moto y le disparó tres veces en el abdomen”, indicó uno de los testigos.

El asesino tuvo dificultad para prender la moto, como pudo la encendió y luego huyeron con rumbo desconocido.

Los compañeros lo auxiliaron y lo llevaron al Hospital Universidad del Norte, donde falleció a las 11 de la mañana.

Más sobre este tema: