Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
General Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana.
2:31 pm. Viernes 26 de Febrero de 2021
“Panfleto en Soledad carece de veracidad”: Comandante de la Policía Metropolitana
2:31 pm. Viernes 26 de Febrero de 2021
https://www.youtube.com/embed/tq4DGKFbcy4
El alto oficial hizo un llamado a la tranquilidad a los habitantes del municipio.

El General Diego Rosero Giraldo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo este viernes que el panfleto que empezó a circular en el municipio de Soledad carece de veracidad. 

“El comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla se permite informar que respecto al panfleto que ha circulado en las últimas horas sobre hechos en el municipio de Soledad, después de un análisis con nuestros peritos de nuestra unidad de inteligencia, informamos que este documento carece de toda veracidad”, indicó el alto oficial.

Aseguró que unas personas lo pusieron a circular en redes sociales para generar temor, pero no ha sido distribuido en los barrios.

“La Policía Nacional le dice a la comunidad del municipio de Soledad que pueden tener la tranquilidad no solo porque este documento carece de veracidad sino porque la Policía estará con ustedes con el apoyo que ya ha sido anunciado patrullando las calles del municipio para llevar tranquilidad a todos sus habitantes”, puntualizó el General Rosero.