Enfrentamiento de pandillas.
Enfrentamiento de pandillas.
Foto
Tomada del video.

Share:

Pandilleros tienen en ‘jaque’ a vecinos en El Manantial, con piedras y machetes

Cada vez que llueve.

Los vecinos de los conjuntos residenciales que están ubicados en el barrio El Manantial, en Soledad, están cansados de lo mismo.

Cada vez que llueve o hay tiempo de lluvia, pandilleros de barrios vecinos llegan a esa zona, en la calle 72A con carrera 12, frente a los conjuntos Trébol, Los Manantiales Girasol y Los Manantiales Tulipán, y se enfrentan a piedras y machete. 

Los residentes de la zona son los más afectados porque en medio de la ‘lluvia’ de piedras terminan sus vehículos y motos pagando los ‘platos rotos’ de estos enfrentamientos. 

Videos grabados por los vecinos muestran cómo se enfrentaron los jóvenes este jueves en medio de la lluvia. Al lugar tuvo que acudir la Policía para controlar la situación.

Otro video muestra como hace una semana los mismos pandilleros se enfrentaron en una calle que divide a los conjuntos residenciales y los vehículos parqueados en la zona fueron los más afectados con las piedras.

La comunidad hace un llamado a la Alcaldía de Soledad y a la Policía Metropolitana para acabar de raíz estos enfrentamientos. 

 

Más sobre este tema: