Momento en que los ladrones llegaron al local de comidas rápidas.
Momento en que los ladrones llegaron al local de comidas rápidas.
Foto
Tomada del video.

Share:

Otro atraco masivo en Barranquilla: ladrones asaltan a comensales en El Campito

El hecho ocurrió en la carrera 8G con calle 36B de Barranquilla.

Otro atraco masivo se registró en Barranquilla cuando varios ciudadanos se encontraban en un local de comidas rápidas, ubicado en la carrera 8G con calle 36B, entre los barrios Las Palmas y El Campito, en el sur de la capital del Atlántico.

En las imágenes se observa a dos ladrones llegar a pie al lugar y empezaron, con armas de fuego, a quitar celulares y otros objetos de valor de los ciudadanos que se hallaban en el sitio.

Incluso, uno de los antisociales ingresó al local y asaltó a otros clientes.

Los trabajadores del lugar, al percatarse del asalto, guardaron objetos de valor detrás del mesón donde reciben los pedidos.

Otros ciudadanos lograron correr y ponerse a salvo.

Los atracos masivos en locales comerciales en Barranquilla se han vuelto costumbre y hasta el momento la Policía Metropolitana no ha reportado una sola captura.

Hay que recordar el pasado jueves 13 de octubre también hubo un atraco masivo contra clientes de una panadería en la  calle 64 con carrera 60, barrio Bellavista de Barranquilla.

El hecho también quedó grabado en una cámara de seguridad.

La comunidad exige pronunciamiento de las autoridades y contundencia para desmantelar estas bandas que están azotando a los barranquilleros, quienes ya no pueden estar en un lugar público sin la zozobra de que puedan ser víctima de los ladrones.