Herido a bala.
Herido a bala.
Foto
Suministrada

Share:

Otro ataque a bala en Sabanagrande: hieren en la cabeza a un hombre

Es el segundo caso violento en menos de 24 horas en ese municipio.

En la mañana de este lunes se registró un ataque a bala en la calle 13 con carrera 1 sur, barrio Las María I del municipio de Sabanagrande.

Un hombre, aún sin identificar, de edad aproximada de 35 años y vestido de suéter amarillo, jean azul claro y gorra azul turquí, fue atacado a tiros por desconocidos en la mencionada dirección.

El hombre fue impactado en la parte derecha de la cabeza y en un motocarro fue llevado por la Policía al Hospital Local de Sabanagrande para luego ser remitido al Hospital Universidad del Norte, en Soledad, donde permanece bajo pronóstico reservado.

Este es el segundo hecho violento en menos de 24 horas en ese mismo municipio.

El día anterior, un sicario a pie disparó en tres ocasiones contra Osneider Morales Ferrer, de 24 años, quien conducía una motocicleta y llevada de parrillera a una mujer.

Tras ser impactado perdió el control de la moto y cayó al pavimento, mientras que el sicario huyó en una motocicleta que era conducida por un cómplice.

La víctima, en este caso, de igual manera, fue llevada al Hospital de Sabanagrande y luego remitida al Hospital Universidad del Norte, en Soledad, donde se confirmó su deceso.