Operación ‘Dignidad’: Policía propinó golpe al microtráfico y al hurto en los municipios
Ocho personas fueron capturadas.
La Policía de Atlántico, dentro de una operación denominada ‘Dignidad’, logró capturar a 8 personas en 7 allanamientos por estar presuntamente vinculados a la venta de sustancias psicoactivas en municipios como Santo Tomás, Sabanalarga, Sabanagrande, Luruaco, Baranoa y Usiacurí.
En el operativo se logró incautar 2 mil dosis de base de coca y marihuana, 2 grameras, 2 máquinas artesanales para armar cigarrillos y abundantes envolturas.
Las investigaciones de la Policía lograron establecer que el producto de la venta de los estupefacientes era utilizado para la compra de artículos hurtados, en especial motocicletas.
“El tema es atacar a uno de los delitos que más afecta la comunidad, que es el tráfico de estupefacientes, pero que también con nexos como es el hurto a personas. Se logró en varios allanamientos en municipios importantes del departamento del Atlántico la captura de 8 personas, la recuperación de una motocicleta y la incautación de algunos elementos que se utilizan para el procesamiento de la dosificación y la venta de estupefacientes”, dijo el coronel Raúl Riaño, comandante de la Policía en el Atlántico.
Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de Nación por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.