Eunices Blanco, hija de la mujer asesinada.
Eunices Blanco, hija de la mujer asesinada.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

A Olga María la "encontraron amarrada en el cuarto de los inquilinos"

Sus familiares claman que se haga justicia.

Eunices Blanco Gómez, hija de Olga María Gómez, la mujer de 67 años que fue asesinada dentro de su casa, al parecer, por tres inquilinos, pide justicia.

La mujer entregó en la mañana de este martes nuevos detalles sobre este aberrante crimen.

"Ella me dijo que estaba teniendo problemas con dos hombres y una mujer, inquilinos, porque no le habían pagado aún el mes de arriendo. Incluso se le habían robado 18 mil pesos que ella tenía de la comida. Yo le dije que iba el sábado para ver que estaba pasando, pero me ocupé y el domingo que iba a ir recibí la llamada de otro inquilino que vio todo sospechoso, que a ella no la veía hace rato", contó Eunices.

Según cuenta la hija, el inquilino al revisar halló a la mujer amarrada de brazos y pies y tenía un trapo envuelto en el cuello. La mujer había sido estrangulada.

"La encontraron muerta dentro de la habitación donde se estaban hospedando los inquilinos", contó Eunices.

Aseguró que la Policía, tras realizar el levantamiento del cuerpo, se llevó una libreta donde Olga María anotaba a todas las personas que se quedaban en su casa en las habitaciones que alquilaba por día. Eran 8 mil pesos que se podían pagar los inquilinos para tener donde dormir 

En la libreta están los nombres de los tres inquilinos sospechosos y allí precisa que debían pagar el arriendo el 27 de abril. Es decir, que habían acordado con Olga pagar mensual la pieza y ya estaban allí desde el 27 de marzo, pero no habían cancelado.

En el lugar también había una piedra llena de sangre, por lo que no se descarta que Olga haya sido golpeada.

La familia de la mujer quiere que se haga justicia y que su crimen no quede impune. Hacen un llamado a la Policía Metropolitana para que den con el paradero de los responsables de este hecho violento.