EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Sesión del Concejo de Barranquilla.
Sesión del Concejo de Barranquilla.
Foto
Tomada del video.

Share:

“O paga o se muere su hijo”: en plena sesión ‘Clan del Golfo’ amenaza al concejal José Trocha

El concejal colocó en altavoz la llamada para que todos escucharan durante la sesión de la Comisión Tercera de Asuntos Administrativos.

Un hecho, sin precedentes, ocurrió este miércoles en plena sesión de la Comisión Tercera del Concejo de Barranquilla cuando el concejal José Trocha recibió una llamada a su celular de un presunto comandante del ‘Clan del Golfo’ que lo estaba amenazando. 

“O paga o se muere su hijo”, se escucha decir al delincuente en la llamada.

En ese momento, el concejal le dijo al presunto delincuente que estaba siendo grabado y que toda la sesión del Concejo y todos los medios de comunicación lo iban a saber. Fue allí cuando se escuchó de nuevo la voz del presunto miembro del ‘Clan del Golfo’

“Le vamos a matar su núcleo familiar y que quede bien grabado y le vamos a matar a todo su núcleo familiar si no la saca de acá de Galapa. Le vamos a empezar con el hijo de él, le quedó claro”, se escucha en la llamada. 

Al final, el presunto miembro de esta organización criminal siguió con las amenazas sin ningún pudor de estar siendo escuchado por los presentes en el Concejo. 

“Cuando aparezca el chulo, hp el comandante tiene palabra. Relajese que el chulo le aparece. Por parte del ‘Clan del Golfo’ espere muerte, porque lo va tener”, finaliza.

Por este grave suceso, hasta el momento la Policía Metropolitana no se ha pronunciado. 

 

Más sobre este tema: