Alex Enrique Matute Noriega.
Alex Enrique Matute Noriega.
Foto
Cortesía

Share:

"Nos enteramos como a las 4 a.m. que lo habían matado"

Familiares buscan explicación sobre el crimen de Alex Enrique Matute Noriega.

La familia de Alex Enrique Matute Noriega está consternada por su crimen. Aún no saben exactamente lo que pasó y lo que han logrado saber se han enterado por lo que han visto en los medios de comunicación.

"No sabemos en verdad qué pasó. Un policía fue el que nos avisó como a las 4 de la mañana de hoy de lo que habían matado. Ni siquiera conocemos a la persona que dicen que capturaron", contó un familiar en la mañana de este sábado a las afueras de Medicina Legal.

Lo que se sabe es que Alex sostuvo una riña al interior de un billar, ubicado en la calle 98 con carrera 7, barrio Las Malvinas, y un hombre sacó un revólver y le disparó.

Alex fue llevado al Camino El Bosque, donde se confirmó su deceso, mientras que el presunto homicida fue capturado por la Policía y lo condujeron a la URI de la Fiscalía.

Al parecer, según la información que tiene las autoridades, la riña se habría originado por el no pago de una cuenta del consumo de cerveza luego que Alex estuviera departiendo con dos amigos en el mencionado billar, por lo que el homicidio está relacionado por un acto de intolerancia.

Alex residía en el mismo barrio, se dedicaba a conducir camiones, según indicó su familia, y dejó dos pequeños hijos.