Coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Foto
Tomada del video.

Share:

“No vamos a permitir estos enfrentamientos de manera reiterativa”: Policía

Sobre los jóvenes que se lanzaron piedras bajo la lluvia en la calle Murillo.

Tras los hechos acontecidos este jueves, cuando varios jóvenes se lanzaron piedras entre sí en medio de la lluvia en la calle Murillo, a la altura de la estación Joaquín Barrios Polo, que obligó a la suspensión momentánea del Transmetro, la Policía Metropolitana de Barranquilla se pronunció.  

“Hoy, por motivo de lluvia, al parecer menores de edad, realizaron actividades contrarias a la convivencia en la calle Murillo con carrera 2, realizando bloqueos de vías, entre otros. De manera inmediata y gracias a la llamada de la comunidad personal de la fuerza disponible, acompañados de gestores de convivencia, lograron restablecer el orden en este lugar”, dijo el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

El alto oficial hizo un llamado a los padres de familia para poner en cintura a estos jóvenes. 

“Hacemos un llamado a estas personas y especialmente a los padres de familia para que no permitan que los niños, jóvenes menores de edad se vean involucrados en estas actividades contrarias a la convivencia”, precisó. 

Además, indicó que no van a permitir que estos enfrentamientos continúen afectando esa zona del barrio Ciudadela 20 de Julio. 

“Nosotros las autoridades no vamos a permitir por ningún motivo que estas actividades sean reiterativas afectando la convivencia del entorno. Seguiremos actuando de manera contundente contra estas actividades que afectan la convivencia en ese sector”, puntualizó.