Unimetro
Unimetro
9:55 am. Viernes 07 de Octubre de 2016
“No tenía problemas ni amenazas": familiares de mototaxista muerto
9:55 am. Viernes 07 de Octubre de 2016
Se encuentran desconcertados porque no saben porque lo mataron.

"Una persona con problemas o amenazas no sale a la calle. Él siempre se iba a trabajar como mototaxista todos los días", dijo Idalis Mercado, madre de Wladimir Alberto Jiménez Mercado, quien fue asesinado en la tarde de este jueves en el barrio Cevillar a la altura de la Cordialidad.

En las instalaciones de Medicina Legal sus familiares están a la espera de que le entreguen el cadáver para darle cristiana sepultura pero se encuentran desconcertados porque desconocen quién pudo haberlo matado.

"No sabemos nada, nadie nos ha dicho nada. Él no tenía problemas con nadie, solo quiero saber qué pasó", indicó la angustiada madre.

El hecho ocurrió en la carrera 16 con calle 47 (Cordialidad) a las 3 de la tarde de este jueves.

"Lo que me han dicho es que él estaba con tres personas, uno se fue y en ese momento llegaron los delincuentes, y uno le disparó a mi hijo", relató.

Wladimir había salido de su casa a la 1 y 30 de la tarde a estacionarse donde siempre (lugar del crimen) a esperar clientes para hacerle las carreras.

"Si él hubiese tenido problemas no sale de la casa, y no estuviera en la calle. Pasada las 3 de la tarde me avisaron que lo habían matado", contó Idalis Jiménez.

Wladimir desde los 30 años comenzó a trabajar como mototaxista para sostener a su compañera sentimental y a su hijo de 8 años. Algunas veces trabajaba con su padrastro que es prestamista y tiene una ruta de cobros.

Jiménez Mercado residía en la calle 46 con carrera 14G del barrio Cevillar, cerca de donde lo asesinaron. Era el último de dos hermanos.

Sobre los dos capturados por el hecho, los familiares dijeron que no saben quiénes son y esperan que la justicia se haga valer.

Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/8nvVkfpBH7I
Artículo
https://www.youtube.com/embed/8nvVkfpBH7I
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Unilibre