Unimetro
Unimetro
Abimael Tilano Molina.
9:26 am. Martes 21 de Septiembre de 2021
“No tenemos nada para dar y no entendemos por qué se meten con mi papá”
9:26 am. Martes 21 de Septiembre de 2021
Habló hija de hombre de la tercera edad que está secuestrado.

Andrea Tilano está preocupada junto con todos sus familiares luego del secuestro de su papá Abimael Tilano Molina, de 73 años, exinspector de Policía de Juan de Acosta.

El hombre salió ayer en la mañana a su parcela en zona rural del corregimiento de Chorrera, en Juan de Acosta, y ya en la tarde un mototaxista fue contratado para que entregara una carta en la que anunciaba que un grupo al margen de la ley lo tenía secuestrado. 

“Mi papá salió a las tierras a las 9:30 de la mañana y de allí no supimos más de él. No nos han dado más información, que estaba con un hombre hablando al pie de una finca. A las 4:30 de la tarde le mandan un panfleto a mi hermana en donde dicen que tienen a mi padre secuestrado y no hemos sabido más nada”, contó Andrea en Atlántico en Noticias.

La mujer aseguró que meses antes una hermana fue víctima de amenazas para que abandonara el pueblo, pero tras cambiar de celular eso quedó allí. 

“Mi hermana hacía algunos meses atrás recibía llamadas, pero no le prestamos atención a eso. Ella cambió de teléfono y no volvieron hacer ningún tipo de amenazas. Hay unas grabaciones que tenía que salir del pueblo que si no lo hacía iban a atacar la casa, pero eso quedó así. No siguieron las amenazas y de allí no pasó a mayores”, contó.

La mujer aseguró que ellos no tienen dinero para que un grupo al margen de la ley lo esté extorsionando de esta manera.
 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/BlUn0mO8jX4?rel=0
Triple A
Impuesto Predial