“No sabemos si lo mataron por robarle el carro, o por algún problema de dinero": familia de muerto en La Paz
Era prestamista y tenía un taller de mecánica en su casa.
Los familiares de Heiner Johan Herrera Salcedo no salen del asombro por la noticia de su muerte ocurrida en la tarde del domingo en el barrio La Paz.
La fatídica noticia llegó a sus familiares luego de que un hombre a pie llegó con un arma de fuego y le propinó dos disparos en la cabeza que le produjeron la muerte.
"Nos dijeron que él estaba con dos muchachas, la novia y su cuñada. En ese momento el se detuvo a conversar con una gente en ese sector y llegaron a matarlo", contó Iveth Salcedo, la tía que lo crió desde pequeño.
Sobre los móviles del crimen, dicen desconocerlo y piensan que pudo ser para robarle el carro.
"De pronto querían robarle el carro, pero no descartamos que también haya sido por algún problema de dinero ya que el prestaba plata", dijo.
Además de ser prestamista, Heiner tenía un taller de mecánica en su casa en el barrio Las Malvinas, en el suroccidente de Barranquilla.
Ante su muerte, los familiares recordaron que 'El Chipi' como le decían cariñosamente era un hombre muy humanitario con las personas.
"Él era muy querido por todos, no le importaba quitarse un par de zapatos para dárselos a otro. Nos extraña confunde su muerte", manifestaron sus familiares.
Heiner Herrera Salcedo era padre de cinco hijos y había salido para playa con su novia y su cuñada.