El Secretario de Gobierno visitando las viviendas en compañía de la Policía Nacional.
El Secretario de Gobierno visitando las viviendas en compañía de la Policía Nacional.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

“No permitiremos que habitantes de Juan de Acosta pierdan la tranquilidad”: Alcaldía

La Policía Nacional asumió investigación por amenazas.

El Secretario del Interior del municipio, Juan David Rojas, aseguró que la Policía Nacional investiga el misterioso caso de la aparición de tres cruces en las puertas de tres viviendas en el municipio de Juan de Acosta.  

Indicó que la Alcaldía de Juan de Acosta también realiza acompañamiento a las familias para sepan que tienen el respaldo de la institucionalidad y que bajo ninguna circunstancia permitirá que los habitantes pierdan su tranquilidad.

“Trabajamos día a día para que nuestra gente se sienta tranquila de vivir en este municipio, hemos entregado instrucciones precisas a nuestra fuerza pública de que aumente los patrullajes e investiguen esta situación, aprovecho para mandar un parte de tranquilidad a todos los habitantes del municipio y contarles que ya se realizó la recolección de información y se pudo establecer que en todas las 3 casas viven personas de la tercera edad las cuales no tienen antecedentes y anotaciones judiciales, que son barrios alejados de problemática social y que en las viviendas habitan personas de bien, gente humilde, buena y trabajadora quienes no han recibido amenazas ni intimidaciones”, anotó.

Inspección realizada en los sectores donde aparecieron las misteriosas cruces.

En compañía de su equipo de trabajo y la Policía Nacional el funcionario visitó las viviendas para manifestarle a las familias que estuvieran tranquilos.

“Rechazamos este tipo de situaciones. No sabemos cuál es la intención de estas personas, pero no vamos a permitir que se intimide a nuestra gente”, precisó Rojas Molina.