Una multitud se aglomeró frente a la sede de Magitek Internacional, operadora de Merlim Network.
Foto
Cortesía

Share:

“No hay plata”: la respuesta a clientes de Merlim Network en Barranquilla

Más de 200 personas afectadas con la pirámide a través del juego virtual protestaron en la sede de la entidad en el barrio Boston.

Tras la protesta frente a la sede de la plataforma virtual Merlim Network en el barrio Boston de Barranquilla, lo que le quedó claro a los más de 200 afectados, en la capital del Atlántico, es que “no hay plata”, para reembolsos.

Quienes fungían como ejecutivos se tiraban la pelotica en la noche de este viernes frente a esa entidad y nadie responde.

Tras la reunión de varios de los afectados, salió una respuesta de quienes deben ser los responsables de esta “pirámide virtual”, dijeron al salir que: “aquí no hay plata”.

Las decenas de afectados exigían justicia y hasta hizo presencia la Policía Nacional con el subcomandante, coronel Jose Luis Palomino quien prometió “capturas”.

“Era una plataforma que ofrecía ganar dinero por jugar 30 minutos al día que arrojaban publicidad y esa publicidad que veía el cliente se la pagaban a él mismo” dijo uno de los afectados al explicar el modus operandi Merlim Network, que según la Superintendencia de Sociedades había advertido el 13 de julio pasado “no podía realizar ningún tipo de mercadeo multinivel o de venta directa en Colombia”.

Merlim recientemente se promocionaba en redes sociales como un producto en expansión  anunnciaba a partir del 31 de agosto venta de productos tecnológicos.