Coronel José Palomino.
Foto
Hansel Vásquez.

Share:

“No hay descuartizamiento, sí hay heridas en diferentes partes del cuerpo": Policía

Primeros informes indican que se trataría de un habitante de la calle.

El macabro hallazgo esta mañana del cuerpo de un hombre en un saco en el barrio Abajo, calle 41 con carrera 53, despertó las suspicacias y rumores. Muy pronto, entre los curiosos se regó la versión que el cuerpo ensangrentado y envuelto en una polisombra estaba desmembrado.

Sin embargo, el Coronel José Palomino, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, descartó esta información y señaló que el cuerpo se encuentra completo, pero con varias heridas y señales de que fue empalado.

“No hay descuartizamiento, sí hay heridas en diferentes partes del cuerpo como cara, cuello y tórax producidas al parecer con arma cortopunzante y un elemento contundente", manifestó el uniformado.

Sobre la identidad de la víctima de los brutales vejámenes manifestó que se cree es un habitante de la calle.  

Momento del levantamiento del cadáver.

"Al parecer se trata de un ciudadano habitante de la calle, envuelto en unos costales untados de sangre. Ya miembros del CTI se encuentran realizando la inspección técnica al cadáver”, expresó.

Sobre los rasgos en el cuerpo, expresó que las heridas son múltiples y que hay una especialmente desconcertante en el pliegue interglúteo.

“En varias partes del cuerpo tiene cortadas y herida cortante en el pliegue interglúteo. Presenta una laceración importante en el pliegue interglúteo. Medicina Legal determinará qué fue lo que pasó”, cerró.