Sede de Medicina Legal en Barranquilla.
Sede de Medicina Legal en Barranquilla.
Foto
Archivo

Share:

Niño de 6 años se ahogó en un pozo en zona rural de Tubará

Jugaba con otros niños en el lugar.

De nuevo la imprudencia y el descuido de los adultos provocaron una tragedia. Esta vez en una vereda del municipio de Tubará.

El caso ocurrió el miércoles cuando la mamá de David Samir Vega Beltrán, de 6 años, lo dejó al cuidado de una vecina porque ella se dirigía a una reunión del programa 'Familia en Acción', según indica el reporte policial.

El pequeño si dirigió con unos amigos a un pozo de la vereda del Corral de San Luis y empezaron a bañarse. El niño se tiró primero y luego otro amigo se lanzó pero terminó golpeándose contra David Samir, quien recibió un golpe en la mandíbula, lo que originó que perdiera el conocimiento y se hundiera en el agua.

Los amigos empezaron a buscarlo y pasado unos minutos lo hallaron aún inconsciente. Fue llevado de urgencia al hospital de Tubará, pero allí los médicos indicaron que había llegado sin signos vitales.

Este es el tercer menor ahogado en menos de una semana en el Atlántico. Los dos primeros fueron adolescentes de 12 y 14 años que los arrastró la corriente de los arroyos del Jardín Botánico y Arroyo León, respectivamente.

El primero ocurrió el pasado jueves en el barrio La Victoria y el segundo este martes en Los Ángeles I, en el suroccidente de Barranquilla.

Más sobre este tema: