Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1557330795521609728
En esta cuadra se habrían presentado los hechos en Valledupar.
5:14 pm. Sábado 02 de Julio de 2022
Niña de un año pierde la vida con arma traumática en discusión de lote
5:14 pm. Sábado 02 de Julio de 2022
La bebé estaba en brazos de su abuela en momentos en que la mujer y 4 hombres trataban de negociar en Valledupar.

Los vecinos de barrio Las Manuelitas de Valledupar están conmocionados por la muerte de una bebé de un año de nacida en medio de una discusión de una compra venta de lote.

Los testigos narraron a las autoridades que la bebé, que estaba en brazos de su abuela María Palacios, recibió varios disparos con arma traumática.

Esta mujer y varios hombres trataban de llegar a un acuerdo sobre la compra venta de un predio, pero de un momento a otro la discusión terminó con este ataque armado.

De acuerdo con lo reportado por la Policía de Valledupar, los hechos se registraron el jueves en la noche. Las autoridades locales informaron que si bien al principio hubo acuerdo, finalmente la negociación no se dio, lo que exaltó los ánimos de las dos partes.

“La abuela de la bebé ya no quería vender el predio. Debido a esto se debía regresar un dinero en efectivo que se había dado como anticipo. Todo esto generó una trifulca entre estas personas”, narró un vecino al portal El País Vallenato.

Como no hubo acuerdo, los cuatro hombres que discutían con la señora se marcharon del inmueble de la abulela del niño, pero a los pocos minutos regresaron en un taxi.

Uno de ellos se bajó y con un arma traumática realizó varios disparos hacia el inmueble con el infortunio de que los recibió la bebé, dijo otra persona que presenció el ataque.

La Policía de Valledupar dio captura a Roberto Carlos Villadiego Ramírez, quien al parecer sería la persona que conducía el taxi y realizó los disparos. Fue trasladado a la URI de la Fiscalía.

 

 

Te puede interesar

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre